s01e05: Todo lo que brilla (Black Mirror, Luck, Hamburguesas)

¡Bienvenidos a nuestro cuarto programa!

Otra semana y otro programa, ¡que no nos lo creemos ni nosotros! Esta semana, nos detenemos en dos series que han salido hace poco, Black Mirror (los dos primeros episodios ya emitidos en Channel 4) y Luck (preestreno de HBO), dos productos bien distintos pero que nos dan para hablar un buen rato. Después, nos salimos de lo interesante, profesional y bien hecho para entrar en lo que sólo se puede llamar, para qué andarse con tonterías, film de alcantarillado. Estamos hablando, claro, de Glitter, ese engendro creado para el «lucimiento» (por eso le pusieron purpurina, porque sino no había nada que pudiera brillar) de Mariah Carey. Por supuesto, Valen recibirá su regalito para el próximo programa. Estamos seguros de que el amor, después de unas semanas, tendrá que sufrir este castigo de algún modo :P

Luego nos vamos a la cocina y comentamos nuestra experiencia en el restaurante Bellalola, nos quitamos el mal sabor de boca con algo de Hamburguesa Nostra y, ya que estamos, comentamos qué cosas nos molestan y no perdonamos a los restaurantes (oigan, que ya que pagas… :P). Además, respondemos a una pregunta de Mulphia sobre una tarta de arroz con leche.

Al final, comentaremos vuestros mensajes en Twitter y Facebook, que siguen siendo unos cuantos, ¡seguid así!

 

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast, aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué para que podamos mejorar.

0:00’00 ——- Previously

0:02’15 ——- Presentación

0:04’23 ——- Semana en Serie:

0:04’50 ——- Black Mirror

0:26’10 ——- Luck

0:38’15 ——- El Desafío: Glitter [Trailer]

1:00’37 ——- A la Cocina

1:14’47 ——- Consultorio Gastronómico [Receta de tarta de arroz con leche]

1:18’24 ——- Promo de CentralPerk Podcast

1:19’25 ——- La sobremesa

1:29’33 ——- Despedida y formas de contacto

1:30’29 ——- Disclaimer

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Baladesong (Bellanger Jacques/Balade), Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), The Specialist (Arnaud Condé/Coming Soon), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

4 comentarios en “s01e05: Todo lo que brilla (Black Mirror, Luck, Hamburguesas)”

  1. Hola guapos, ya voy al día, me gusta mucho escuchar vuestro programa porque se nota que os lo pasáis muy bien juntos, además habláis de series, os reís un rato con las pelis malas y luego hay cocina, todo mola en este podcast, se me hace cortito.

    Quiero confesaros una cosa, os tengo mucha envidia, no sé si sois conscientes pero deberíais sentiros privilegiados por poder compartir tantas cosas: series de todo tipo ¡y en vo!, programas de cocina ¡y también os gusta cocinar! Lo digo en serio, tenéis mucha suerte, a mi novio no le gusta ver las series con subtítulos así que tengo que verlas sola, luego las que él ve dobladas a mí no me interesan mucho. Y vosotros además de todo lo que tenéis en común, os sentáis juntos a hacer un podcast y obviamente os lo pasáis de fabula, os digo que sois mi pareja famosa favorita, no os peléis nunca :P

    Por cierto, soy Marianetta la que os dejó la reseña en iTunes, me hizo mucha ilusión que la leyeráis. Besitos.

    1. Muchas gracias por tus palabras, aquí y en el iTunes. Me hace mucha ilusión leer que te gusta tanto y que se note que tenemos mucha suerte, porque la tenemos… por lo menos yo :P

      ¡Pareja famosa! xD ¡Fuera Brangelina! ¡Viva Dalentina! :P Ay, que me entra la risa.

      En fin, muchas gracias, en serio.

      Besitos.

      P.D.: igual podéis empezar viendo series que a ti te gustan dobladas (lo sé, lo sé, pero hay que encontrarse en el medio) y que le gustan a él pero con subtítulos. La cosa de los subtítulos es costumbre y el siguiente paso es ni necesitarlos, cosa que ya nos pasa a nosotros con todos los programas de cocina y muchas series.

  2. Como ya dije en twitter, apoyo totalmente a Valentina en su odio a la lechuga iceberg. Su creador debería ser juzgado por crímenes contra el buen gusto. La otra es una observación sobre la hamburguesa de Kobe. Llamadme malpensada si queréis, pero tanta salsa de soja me hace sospechar que igual de Kobe de Kobe no era la carne, y que a lo mejor igual no estaba muy fresca que digamos…

    Sobre las series, pues igual me animo a ver «Black mirror» si oigo más buenos comentarios sobre ella. Eso sí, la otra me da una perezaca…

    Y hablando de otra cosa. Seguro que te lo han preguntado un montón de veces y estás harta de leerlo, pero: Valen, ¿cuándo vuelven las Slayers? :P

  3. Hola! Muchas gracias por la receta ;) la haré el viernes 23 por la tarde para tenerla lista el día de nochebuena y ya os pondré foto para ver como queda, espero que salga buena jeje

    Ayer vi los dos capítulos Black Mirror porque más o menos la pusisteis bien y definitivamente ese no es mi tipo de serie, creo que soy demasiado aprensiva con según qué cosas y ambos capítulos me dejaron mal cuerpo y eso que algunas escenas las pasé rápido, no me gusta ver escenas que atentan contra la dignidad de las personas. Es una serie que puede herir la sensibilidad.

    A ver si esta semana os puedo escuchar antes y así no llego tarde a los comentarios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio