s01e04: Espermatozoides vagos (I hate my Teenage Daugther, Junior MasterChef)

¡Bienvenidos a nuestro tercer programa!

Bueno, otro día más nos sentamos en el sofá a conversar sobre lo que nos gusta (y otro día que el programa llega más a las dos horas que a la hora y media…). Empezamos con las series y, esta vez, hablamos de I Hate My Teenage Daughter… y con ésa nos vale por hoy, así que no nos cortamos ni un pelo a la hora de señalar las «grandes virtudes» de la última comedia de la FOX. Después saltamos a la siguiente sección, donde Valen tendrá que contarnos qué le pareció Jumper y, ya que estamos, como el que no quiere la cosa, Dani cuela el comentario de In Time (es lo que tiene estar restringido por un guión :P) que, por si no queda bien claro en el podcast, es bastante regulera pero bastante mejor que Jumper, no se engañen. Además, Dani recibe la terrible noticia de cuál será su próximo desafío… y la cosa empieza a ponerse seria de verdad.

Luego nos vamos a la cocina y hoy tenemos el comentario de la franquicia MasterChef, que triunfa por todo el mundo y tiene muchas variantes interesantes y bastante más diferentes de lo que podría uno pensar. Así, mencionaremos las versiones que hemos visto nosotros: MasterChef [UK], MasterChef [USA], MasterChef [AU], Junior MasterChef Australia y MasterChef: The Professionals.

Al final, comentaremos vuestros mensajes en Twitter y Facebook, que son unos cuantos, ¡seguid así! (y, si queréis, ya sabéis que en el blgo también podéis comentar, que la semana pasada estuvo la cosa un poco parada).

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast, aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué para que podamos mejorar.

0:00’00 ——- Previously

0:02’38 ——- Presentación

0:04’24 ——- Semana en Serie: I Hate My Teenage Daughter

0:26’25 ——- El Desafío: Jumper (+ crítica encubierta de In Time)

1:00’26 ——- A la Cocina: La Franquicia MasterChef

1:36’02 ——- Promo de 2 Frikis y 1 murciano

1:36’35 ——- La sobremesa

1:47’08 ——- Despedida y formas de contacto

1:49’15 ——- Disclaimer

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Baladesong (Bellanger Jacques/Balade), Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), The Specialist (Arnaud Condé/Coming Soon), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

4 comentarios en “s01e04: Espermatozoides vagos (I hate my Teenage Daugther, Junior MasterChef)”

  1. Valentina, reconoce que con lo de Glitter has ido a hacer daño claramente xD Yo la vi para despotricar de ella en el podcast y no se salva nada. Es horrible empezando por ese intento pseudobiográfico de Mariah Carey que pretende ser y acaba siendo parodia de si misma en muchos momentos. Al lado de ella Jumper y Crepúsculo son obras de arte.

  2. Muy buena la crítica de Jumper salta y salta y saltan sin parar y ya está :P yo también estoy de acuerdo en que con Glitter se ha cruzado una línea de maldad, por supuesto que no la he visto pero sólo con el poster ya me dió un subidón de azúcar. Por cierto este fin de semana pasado ví con mi novio una «película» que bueno… pa qué contaros se llama «Supersonicman» http://www.imdb.com/title/tt0079971/ se merece una crítica por vuestra parte o algo :P
    Cuando veo programas de cocina lo que más rabia me da es no tener todos esos utensilios que tienen y todo tan moníiiisimo y recien a estrenar todo, bueno menos cuando veo a Jamie Oliver y cuando veo a éste lo que más rabia me da es no tener ese gran huerto que tiene él y poder cultivar todas mis verduras y hortalizas y demás.
    Por cierto, una tarea, quiero hacer una tarta de arroz con leche el día de nochebuena, ¿conoceis de alguna receta no muy complicada y que no requiera termomix?

    1. Yo también envidio el huerto de Jamie, y todos los aparatitos que aparecen en todos los programas de cocina. Vaya pinta la de Supersonicman xDDD

      Btw, encontramos un par de recetitas para ti, te las contaremos en el programa que grabaremos hoy ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio