s01e03: Vergüenza ajena (Life’s too Short, HIMYM)

¡Bienvenidos a nuestro segundo programa!

La semana pasada decíamos que empezábamos con un piloto doble, y eso es porque en nuestra cabeza el podcast debería durar alrededor de una hora pero, sinceramente, empezamos a pensar que eso va a ser complicado, porque si Dani puede estar 25 minutos hablando de Crepúsculo, es que toda esperanza está perdida. Así que, de primeras, vamos a intentar aspirar a que dure sobre una hora y media, para empezar. Todo sea dicho, como tampoco nos habéis dicho que os parezca largo, pues no nos hemos aguantado mucho las ganas de hablar :P

En el programa de hoy hablaremos de dos comedias muy diferentes en, vaya, todo. Una acaba de empezar y la otra está en su séptima temporada. Una es inglesa y la otra norteamericana. Una tiene risas enlatadas, la otra no. Una es de Ricky Gervais, la otra no. En fin, que son muy diferentes pero, a diferentes niveles, las disfrutamos. En el desafío, Dani tendrá que lidiar con el recadito que le dejó Valen la semana pasada, por mucho que le pese (al final, es más divertido hablar de ella o escuchar hablar de ella, que verla). Después, nos vamos a la cocina y os ponemos en antecedentes sobre nuestros gustos y nuestra forma de ver la cocina y, después, resolvemos una duda de Nacho sobre los canónigos. Para terminar, antes de despedirnos comentaremos un poco los mensajes que nos habéis ido haciendo llegar, de un modo u otro y, vaya, seguro que nos dejamos algunos, porque son mucho y estamos muy contentos: gracias.

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast, aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué para que podamos mejorar.

0:00’00 ——- Previously

0:02’33 ——- Presentación

0:05’25 ——- Semana en Serie:

0:06’52 ——-      – Life’s too short

0:23’00 ——-      – How I met your mother

0:35’06 ——- Promo de Cabroneces

0:35’49 ——- El Desafío: Crepúsculo

1:00’17 ——- A la Cocina:

1:00’17 ——-      – Dani & Valen 101

1:25’34 ——-      – Consultorio Gastronómico [Recetas: 1, 2 y 3]

1:30’38 ——- La sobremesa

1:37’34 ——- Despedida y formas de contacto

1:38’45 ——- Disclaimer

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Baladesong (Bellanger Jacques/Balade), Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), The Specialist (Arnaud Condé/Coming Soon), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

2 comentarios sobre “s01e03: Vergüenza ajena (Life’s too Short, HIMYM)

  1. Jajajaja, ¡cómo son! No había escuchado nada más por falta de tiempo y que no he parado un momento. Ahora, encima, vuelvo a confirmar que este podcast no se puede escuchar sin ingredientes y tiempo para ponerte inmediatamente a cocinar. :P Yo he hecho algo ahora con el desayuno, menos mal, o me habría muerto de hambre.

    Me encanta cómo tratan de que el podcast dure menos y todavía cuando se tienen que despedir se nota la tristeza. xD Un placer estar allí con ustedes.

    Ah, otra cosa… ¡Que viva Jack & Jill!

    • Sí, es que otra cosa no, pero hablar nos gusta poco :P

      Me alegro de que te demos hambre y de que sigas escuchándonos. ¡Aún te queda otro más y hoy grabamos otro más! :)

      En fin, un saludo desde lejos, me alegro de que nos sientas un poco más cerca.

      Ah y, ¡qué viva Jack & Jill!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *